La profesión IDEAL según tu SIGNO del zodíaco.

Aries

Ncesitas movimiento y animación para no aburrirte en tu vida profesional. Los altos y los bajos no te dan miedo, es más, en ti causan el efecto contrario. En resumen, necesitas una profesión en la que las cosas se muevan. Detestas por sobre todas las cosas la monotonía y la seguridad.

Profesiones para Aries

Militar, deportista, bombero/a, policía, jefe(a) de una empresa, o doble de cine.

Tauro

No serás el trabajador más rápido pero si el más seguro, capaz de vencer los más impresionantes obstáculos gracias a tu paciencia legendaria. Necesitas sentirte en seguridad financiera y es por esto que tomas muy pocos riesgos en tu carrera.

Carreras universitarias para Tauro

Todas las profesiones que tengan algo que ver con la naturaleza: jardinero(a), veterinario(a), cocinero(a), vendedor de inmuebles, pastelero(a) o cualquier cosa relacionada con espectáculos y finanzas. 

Géminis

Tienes una seria tendencia a solo hacer lo que te parece correcto, también sueles hacer solo lo que te parece divertido. Tus numerosos contactos y amigos te permiten llevar al mismo tiempo un número impresionante de proyectos. El único peligro sería que perdieras el foco. Necesitas, claro está, que las cosas se muevan y que la comunicación sea fluida.

Profesiones para Géminis

Periodista, escritor, comercial, vendedor(a), comerciante, abogado, humorista, informático, actor/actriz. 

Cáncer

Tienes un lado prudente y puedes llegar a ser hasta un tanto miedoso(a). Eres alguien muy sensible, tienes una gran predisposición por las profesiones ligadas al público. Sin tomar en cuenta tu apariencia reservada puedes ser alguien que se desenvuelve exitosamente en el medio artístico, literario, la música o el cine. 

Carreras universitarias para Cáncer.

Los Cáncer tienen una gran capacidad para una gran variedad de profesiones. Les encanta acoger por lo que la cocina, la hotelería y la restauración son profesiones ideales para ellos. También serían excelentes notarios, contables, actores, historiadores o comerciantes de antigüedades. 

Leo

Buscas ante todo el reconocimiento social, el prestigio, los honores. Necesitas tener responsabilidades y tu objetivo es estar a cargo de dirigir un equipo. Esto sucede con frecuencia ya que posees una autoridad natural y eres alguien fiable. Por esta razón podrías perder la motivación si no eres reconocido(a) por tu justo valor. Si algo no te gusta es quedarte relegado(a) en la sombra.

Profesiones para Leo

Jefe(a) en una empresa, director de servicios, artista, dirigente, escenógrafo, alto funcionario, embajador o alguna materia relacionada con el lujo (hoteles, joyas…) si no logras evolucionar en una profesión en la que desarrolles tus habilidades de expresión o de responsabilidad, la creatividad se volvería indispensable para que no te aburras. 

Virgo

Eres el signo del método y de la organización. Serio(a) y aplicado(a) te niegas a tomar riesgos en tu carrera. Eres una persona servicial y ¿quizás hasta moldeable? Sueles tener miedo de no estar a la altura y te hace falta a menudo tener más confianza en ti. Tu amor por la perfección suele ser desmesurado y hasta molesto para tus colegas.

Profesiones para Virgo

Necesitas sentirte útil y ayudar a los otros. Matemático(a), científico, experto(a) contable, secretario(a), asistente, informático, arquitecto, encargado(a) del mantenimiento, limpieza, enfermero(a), médico, profesor(a), relojero, funcionario(a) administrativo, bibliotecario(a), farmacéutico(a). 

Libra

Necesitas poder jugar con tu encanto, tu simpatía y tu sentido de la diplomacia para lograr tus metas profesionales. Posees una habilidad especial para acoger a las personas. Tu sentido de la cortesía está ampliamente desarrollado y el éxito financiero no es tu principal interés. Necesitas ante todo que el ambiente en el trabajo sea el adecuado. Tu sentido de la justicia puede también tener una gran influencia en tus preferencias profesionales y tu gracia natural te permite expresarte con naturalidad en las diferentes profesiones artísticas.

Carreras para Libra

Estético(a), peluquero(a), sobrecargo/azafata, recepcionista, periodista, mediador(a), estilista, modelo, creador de moda, animador, abogado, juez, museólogo, decorador, pintor, poeta, dibujante, bailarín(a), florista, cantante o consejero matrimonial (te apasionan las parejas y el arte alrededor de ellas).

Escorpio

Tu atracción por el poder es evidente, tal y como tu capacidad para atravesar las crisis y los cambios bruscos de situación. Tienes una gran relación con la sexualidad, las crisis, las transformaciones, la muerte, lo oculto, lo prohibido, las finanzas, el psicoanálisis, la psiquiatría o la ginecología. Marte puede impulsarte también a incursionar en el medio militar pero sobre todo en el sentido de guerrero(a), mercenario(a), ya que te cuesta mucho seguir órdenes. Posees un gran sentido político y un arte dialéctico innato. 

Profesiones para Escorpio

Político, detective privado, policía, militar, cirujano, carnicero, ginecólogo, sexólogo, psiquiatra, psicólogo, astrólogo, vidente, empresas funerarias o investigador. 

Sagitario

Seguro de ti mismo(a), confiado(a) y optimista, tienes normalmente grandes ambiciones para tu carrera. Mantienes una relación más que particular con todo lo que tiene que ver con el extranjero, los viajes. Puedes quedarte en el mismo sitio pero solo si tu tranquilidad está asegurada. Necesitas transmitir (enseñar) o recoger información (política, carreras administrativas) para verdaderamente sentirte pleno(a).

Carreras universitarias para Sagitario:

Turismo, profesor de idiomas, traductor, intérprete, guía, embajador, organizador de viajes, agente de importaciones-exportaciones, sociólogo, filósofo o guía espiritual. También cualquier profesión relacionada con caballos, negocios internacionales, arte o política. 

Capricornio

Eres ambicioso(a) por naturaleza pero a la vez posees una gran paciencia, lo cual puede ser una de las razones por las que puede que tardes mucho en lograr tus metas. Tu gloria puede tardar en llegar pero siempre estará llena de satisfacción. Perseverante y trabajador(a) te ganas todos tus logros con el sudor de tu frente. 

Profesiones para Capricornio

Prefieres las profesiones tradicionales. Científico, investigador, administrador, arqueólogo, político, economista, agricultor, juez, mecánico, ministro, profesor(a) de estudios superiores, asegurador o notario(a). 

Acuario

Deseas sobre todas las cosas la libertad, la autonomía y las aventuras. Eres capaz de cambiar rápidamente de meta. Amas los proyectos, renovar tus retos. Idealista, creativo(a), sin embargo te cuesta superar los contratiempos.

Carreras universitarias para Acuario

Ingeniero, informático, científico, piloto, astrónomo, astrólogo, electricista, electrónico, neurocirujano, fotógrafo, cineasta o filósofo. 

Piscis

Tienes un espíritu ligero y por lo tanto el rendimiento y lo material de la vida no es lo más importante para ti. Posees un lado soñador, poeta, en resumen eres una persona pacífica y pasiva más que activa. Te sientes más cómodo(a) en las profesiones que involucran el arte, el mar o las regiones acuáticas.

Profesiones para Piscis

Marinero, pescador, poeta, escritor(a), músico, bailarín(a), actor/actriz, cantante, médium, vidente, religioso(a), enfermero(a), veterinario, médico o servicios humanitarios.



Recomendados