Descubre si tu PAREJA es tu alma gemela, 8 TIPS para reconocerla.

En muchos sitios encontramos información al respecto y cientos de supuestas señales para reconocer al Alma Gemela, pero al ver tanta explicación decidí hacer un resumen de aquellas alternativas que considero más realistas según los conocimientos que tengo del tema y lo obtenido en la web. Veamos cuales son:

1- Estar frente a tu alma gemela no significa que todo será color de rosa, sino que muchas veces ocurre todo lo contrario, puesto que, se trata de estar frente a ti mismo. Es como mirarse en el espejo y es probable que todo aquello que te gusta o no de ti es lo que veas reflejado en el otro. Te dirá las cosas como nadie más lo hace, entregándote las mayores lecciones.

2- Las almas gemelas tienen la capacidad de leerse el uno al otro y conectarse más allá de las palabras. Saber lo que les está ocurriendo o lo que están pensando.

En el sitio nuevas mentes hacen alución al Dr. Sue Johnson, autor del libro “Love Sense”, quien menciona: “un alma gemela puede responder a tus señales emocionales, vale decir: se quedan cerca cuando confías, te dan toda su atención y se mueven para responder a tus necesidades, tocan tu mano cuando estás inseguro, te abrazan cuando estás contento y te reconfortan con ternura si estás sufriendo”.

3- Estar con tu alma gemela es amar cada rincón de ella, en sus lados más oscuros o luminosos. No es como ninguna relación que antes hayas vivido y conocerás un amor diferente, ya que nunca antes habrás amado así. Sabiendo a conciencia que has encontrado a la persona correcta. Algo en tu interior te dirá que así es.

4- Brian Weiss dijo en su texto “Almas gemelas”: “Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera y veas tu propia alma reflejada, entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia”. Esto también se refiere a que al encontrarla sabrás todo de ella con sólo mirarla, sentirás que la conoces y jamás podrás tener secretos. Puesto que, sabrán leer más allá de las palabras.

5- Se sienten cómodos el uno al otro. Es una relación que desde el día uno hay confianza o familiaridad. Esto permite además la facilidad de relajarse a su lado y te permites ser vulnerable mostrándote tal cual eres.

6- La química física es evidente a pesar que pueda escapar de tus gustos acostumbrados y además el encuentro entre estas almas está rodeado de sincronicidades. Cuando menos lo esperas el universo se encarga que se vean para que puedan reconocerse y si no es así constantemente te lo estarán recordando, a través de una canción, un nombre, haber estado en los mismos lugares, etc.

7- Las almas gemelas no siempre se reconocen de inmediato. Pudieron haberse conocido mucho tiempo, pero sólo una vez que están listos se identifican. También puede ocurrir que sólo uno de ellos comprende que está frente a su otra parte. Esto ocurriría por el grado evolutivo de cada uno.

Son muchos los casos además de almas que se encuentran en etapas donde deberán separarse por un tiempo o les será difícil estar juntas, por ejemplo uno o ambos están comprometidos y la unión se hace casi imposible, entonces no queda más que agradecer al universo haber tenido la posibilidad de conocerse y esperar que se logre la unión a futuro.

8- Las personas de su entorno percibirán una unión especial entre ustedes, aunque no estén juntas, emanarán amor y una química inexplicable. Informa guioteca.com