Descubre qué FOBIA te representa según tu SIGNO del zodíaco.

Aries - Catisofobia

La catisofobia es el miedo a sentarse. Al ser un signo tan activo, las arianas odian la pasividad, tanto corporal como en el habla. Su mayor miedo es que les pidan que se callen o se sienten, les gusta ser libres.

Tauro - Metatesiofobia

Las taurinas sufren mucho ante los cambios. Esto sucede porque las caracteriza la estabilidad y la conservación. Les gusta la continuidad y la rutina, por lo tanto los cambios son lo que menos quieren en su vida.

Géminis - Decidofobia

Si hay algo que les gusta a las geminianas es hablar mucho. Esto conlleva a que las decisiones, las opciones y promesas hechas sean abundantes y sea fácil olvidarse de lo que querían decir en realidad.

El miedo que afrontan las geminianas es a tomar decisiones y resolver una cosa en particular.

Cáncer - Agorafobia

Cáncer es el signo más incierto del zodíaco. Por lo general las cancerianas son tímidas, conservadoras y les encanta la seguridad y calor de su hogar. La fobia que enfrentan es el miedo a las multitudes y a los lugares de donde es difícil escapar o disponer de ayuda.

Leo - Atazagorafobia

A las leoninas les encanta ser el centro de atención, estar rodeadas de gente y recibir todo tipo de elogios. Por lo tanto, su principal miedo es ser olvidado.

Virgo - Atelofobia

Virgo es el único signo representado por una mujer. Es caracterizado por la precisión y la obsesión por la limpieza. Por lo tanto, la mayor fobia que puede atravesar una virginiana es la imperfección, el desorden y la suciedad.

Libra - Autofobia

Muchas personas disfrutan estando solos, este no es el caso de las librianas que sufren de autofobia. Esta fobia se caracteriza por el miedo a estar solas, ya sea por un período corto de tiempo.

Escorpio - Catagelofobia

Por lo general, las escorpianas pueden ser susceptibles a la ansiedad, obsesiones y problemas de control, la fobia a ser ridiculizadas es lo que las lleva a actuar de esta manera.

Sagitario - Hipengiafobia

Son salvajes y amantes de la aventura. Las sagitarianas odian las reglas. Por lo tanto, la fobia que las representa es el miedo al compromiso, ya sea por temor o por considerarse no apta para asumir determinado compromiso.

Capricornio - Atiquifobia

Las capricornianas son exigentes consigo mismas y amantes del trabajo. Todo el tiempo se plantean metas y las cumplen. Su principal fobia son el fracaso y el miedo a cometer errores.

Acuario - Gamofobia

Son espíritus libres. Nunca dicen "sí" o "no", simplemente "tal vez". Su principal fobia es a ser atado, por lo tanto le temen al matrimonio.

Piscis - Glosofobia

Las piscianas son soñadoras y compasivas consigo mismas. Tienen gusto por sus propios pensamientos y les gusta que las oigan. Su principal fobia es hablarle al público sin poder expresar en realidad lo que piensan en su interior.



Recomendados