¿Cómo deberías SUPERAR una ruptura AMOROSA según tu signo?

Aries: Vete de viaje a algún destino loco, salvaje y aventurero SOLA.

Eres una mujer salvaje e independiente que probablemente ahora está soltera porque impulsivamente dejaste al amor de tu vida por un pequeño desliz coqueto sin importancia. Es justo por eso que necesitas un tiempo de calidad tú sola.

Olvídate de un spa 5 estrellas, lo que necesitas es una aventura que te recuerde quién eres verdaderamente. Atrévete a explorar lo desconocido sola.
 
Tauro: Consiéntete con ropa de diseñador.

Tú Tauro, tomas las rupturas amorosas a un nivel profundamente doloroso y devastador. Cuando tú amas, estás siempre convencida de que es para siempre, y no recuerdas para nada tus relaciones anteriores en donde pensabas lo mismo y terminaron rompiéndote el corazón. Sin embargo, no debes preocuparte, este dolor no es para siempre y lo superarás.

¿Sabes cómo? Vete de shopping y llena tu clóset con ropa de diseñador. Eres una criatura fabulosamente materialista y siempre te inclinas por las cosas finas. ¡Disfrútalo!
 
Géminis: Consigue un ‘makeover’.

Eres una criatura compleja y sexy que ama los cambios. No es secreto que eres superficial y amas verte más hot que todas las demás.

La mejor manera para que superes un corazón roto es invertir en tu aspecto físico. Un corte de pelo drástico haría maravillas con tu autoestima y actitud. Atrévete a hacerte ese corte que siempre has querido o píntatelo del nuevo tono de temporada, cualquier cambio será para bien.

Cáncer: Visita al terapeuta.

Tú Cáncer, eres súper emocional y te cuesta mucho trabajo confiar en los demás. Para ti las rupturas amorosas se sienten como si te hubieran quitado una parte de ti y después te hubiera atropellado un camión. Pero tranquila, todo en esta vida tiene solución querida.

La mejor opción para ti es una buena conversación donde puedas sacar todo ese sentimiento guardado con alguien que te escuche y pueda analizar las cosas desde otra perspectiva. La terapia es una excelente opción para ti.
 
Leo: Consigue un amante temporal que te adore.

Los Leo se proclaman a sí mismos como los reyes del zodiaco. Eres una hermosa leonesa que ama ser adorada, y ¿sabes qué? Sí perteneces a un pedestal brillante y dorado querida. Eres sin duda uno de los signos más poderosos del zodiaco después de todo.

¿Te dejaron? ¡No hay problema! Nadie deja a este bombón llorando. La solución a tu corazón roto es simple. Debes encontrarte un amante temporal, preferiblemente uno más joven que te vea como alguien digno de alabar. Eso hará que recuperes tu ego y te recuerde lo poderosa que eres.

Este amante es temporal porque al final de cuentas, tú necesitas una pareja que te rete. Sin embargo, éste servirá para volver a poner los pies sobre la tierra.
 
Virgo: Involúcrate en un proyecto creativo

Tu corazón está roto Virgo, y sabemos lo difícil que es, pero tranquila, tu eres el signo del zodiaco que puede ver las cosas tal cual son, sólo necesitas cambiar tu percepción a que vea el vaso medio lleno en lugar de verlo medio vacío.

Para sentirte estimulada y organizada necesitas que las cosas salgan a tu manera. Lo mejor que puedes hacer es involucrarte en algún proyecto que llame tu atención, pero no un proyecto cualquiera, debe ser un proyecto creativo. Así que ya tienes el tip, ¡a ponerlo en marcha!
 
Libra: Consigue un cachorro

Los libra tienen un amor profundo e impenetrable por ellos mismos. Sin embargo, cuando se enamoran, todo ese amor lo proyectan a su pareja, es por eso que las rupturas amorosas son súper difíciles para ellos.

Tranquila Libra, tu solución es sencilla. Lo único que tienes que hacer es canalizar todo ese amor en otro ser, pero no un ser cualquiera. Estamos hablando de alguien que te será fiel toda su vida: un cachorrito.
Ahora corre a algún refugio cercano y adopta el cachorro que gane tu corazón para que te acompañe a todas tus aventuras.

Escorpión: Olvida el dolor con s3x0

Te aburres fácilmente y eres el signo más s3xual del zodiaco. Eres excelente dominando a tu pareja s3xual y rara vez te dejan por lo buena que eres en el s3x0. Sin embargo, todo puede pasar.

Lo que tú necesitas es sacar todo esa tristeza y coraje que sientes teniendo s3x0. Mucho s3x0 con una o más parejas diferentes (siempre cuidándote obvio), tener s3x0 hasta que ya no puedas más.
 
Sagitario: Irte de fiesta hasta que salga el sol

Eres divertida, picosa y sin duda alguna un animal fiestero. Amas ser el alma de la fiesta y vivir de noche con el mejor look.

Eres la reina de la disco y lo único que necesitas para recuperarte es regresar a tu elemento por un rato.
 
Capricornio: Ser la mentora de alguna adolescente problemática.

Eres fabulosamente organizada y hermosa. Todos te admiran y se sorprenden cuando terminas una relación, porque aceptémoslo ¿quién querría cortar contigo?
Necesitas canalizar toda tu energía en alguien nuevo, pero no nos referimos a una pareja nueva, si no alguien vulnerable que necesite de ayuda.

Un adolescente en problemas es la mejor opción. Conviértete en su mentora y recobrarás ese propósito en la vida que te hace tan feliz: ayudar a los demás.
 
Acuario: Explota tu creatividad

Los acuario son independientes que brillan. Y realmente te duelen las rupturas amorosas porque eres tan independiente que nunca dejas que las personas se vuelvan tan importantes para ti. Sin embargo, sucede y ahora ya no está en tu vida.

¡No te espantes! Lo que necesitas es regresas a donde perteneces. Eres uno de los signos más creativos del zodiaco. Es tiempo de brillar y demostrar tu talento.
 
Piscis: Ve películas tristes y llora lo que necesites.

Eres súper dulce y vulnerable. Tan hermosa pero demasiado fácil de romper. La solución perfecta a tu problema no es huir de el, si no afrontarlo, pero ¿cómo? Poniéndote la pijama, sentarte frente al televisor, ver películas tristes y llorar todo lo que sea necesario.

Por: Redacción Cosmo @cosmopolitanmx