7 rituales para ENCONTRAR al amor de tu VIDA este 2017. Este año sí te casas

La llegada de un nuevo año es una oportunidad ideal para empezar de nuevo, abrir tu corazón al amor y enamorarte como nunca. Quizá eres un poco tímida y necesitas una ayuda, así que queremos compartirte 7 rituales poderosos para encontrar el amor y mantenerlo en tu vida.

Los ingredientes son fáciles de conseguir, bastará con ir a una tienda naturista o una botánica y listo, tendrás todo para hacer cualquiera de estos rituales. Primero te compartiremos unos para encontrar al amor de tu vida y al final, uno para prevenir infidelidades. Aquí los tienes:

#1 Hechizo para encontrar el verdadero amor.

  • Como ingredientes vas a necesitar una vela roja, una vela blanca y una vela naranja, también una corona de rosas, agua de azahar, canela en polvo y una piedra amatista o turquesa.
     
  • Lo que sigue es colocar la vela blanca en el centro, a su lado izquierdo la vela naranja y al lado derecho la vela roja. Rodea las velas con la corona de rosas o un círculo de pétalos bañados en el agua de azhar. Coloca la piedra frente a ti y esparce el polvo de canela sobre ella.
     
  • Deberás realizar el ritual en las noches de luna llena, concéntrate en el amor y rápidamente lo encontrarás. 

#2 Manzanas para la armonía.

La idea es que coloques incienso de manzana o manzanas en diferentes espacios de tu hogar. Estas frutas se consideran una ofrenda de buenos deseos, a cambio tendrás buena fortuna en el amor y la amistad. 

#3 Baño de miel.

La miel simboliza la dulzura de tu vida y también la atrae. Si te relajas en un baño con miel y azúcar, exfoliarás tu piel y purificarás el cuerpo, convirtiéndolo en un imán de todo  lo dulce que puedas imaginar. 

#4 Abrazos por montón.

Suena sencillo y lo es, pero sobre todo te sorprenderás de lo efectivo de esta práctica. En el mundo esotérico, los abrazos son una forma de abrir tu corazón a otras personas y al amor, dan calor humano y protección a quien los recibe y a quien los da, es poner tu alma en contacto con la de la persona a la que abrazas. 

#5 Ropa interior roja.

Esta tradición es muy antigua y quizá ya lo has practicado, pues hay que intentarlo de nuevo. Recibe el año usando ropa interior roja para que atraigas buena suerte en el amor. 

#6 Deseos en hojas de higo.

Los antiguos egipcios tenían esta tradición y si observamos lo próspera que fue su cultura, no perdemos nada con probar. Simplemente escribe tus deseos en hojas de árbol de trigo y guárdalas en un espacio seguro y oculto. La tradición dice que cuando la hoja se seque, tu deseo se cumplirá.

#7 Ritual para evitar las infidelidades de la pareja.

  • Y una vez que encuentres pareja, vas a querer conservarla, entonces te propongo este hechizo que funciona en el caso de matrimonios. Necesitarás una rama de canela, azúcar de caña y una vela de cera roja además de agua para hervir.
     
  • Pon a hervir el agua y coloca en ella la rama de canela y cinco cucharadas de azúcar de caña. Deja que hierva todo junto por cinco minutos y después, permite que la mezcla siga hirviendo por media hora más pero a fuego lento.
     
  • Retira el agua del fuego permite que se enfríe a temperatura ambiente. Lo que sigue es filtrar el agua para retirar los restos de canela y azúcar en un recipiente donde quepa la vela roja. Mete la vela al líquido y cierra bien el recipiente, deberás dejarla sumergida toda una noche de luna llena.
     
  • A la mañana siguiente, prende la vela y deja que tres gotas de cera caigan bajo la cama que comparten tu pareja y tú, también otras tres gotas en el marco de la puerta principal de su hogar. Al hacer esto pídele a Dios y al universo que protejan tu matrimonio de cualquier tentación.